Para alargar la vida útil de la batería de tu coche, sigue estas recomendaciones

923 289 590
Para alargar la vida útil de la batería de tu coche, sigue estas recomendaciones

En los talleres multimarca en Salamanca podrás cambiar o recargar la batería de tu coche si empiezas a notar problemas con el arranque. Esta pieza tan fundamental en los vehículos tiene una vida útil determinada que vas a poder alargar si sigues nuestras recomendaciones.

En estos casos más vale prevenir que lamentar, así que realiza una revisión de tu coche de manera periódica en la que comprueben el estado de la batería para evitar de esta forma que el coche te deje tirado en una circunstancia complicada.

Los talleres multimarca en Salamanca tienen las herramientas necesarias para comprobar el estado de la carga, recargarla si resulta necesario y, también, sustituirla por una nueva. Aparte de ser precavido, un uso adecuado del vehículo hará posible que la batería dure mucho más tiempo realizando su función.

Por ejemplo, es conveniente que evites por todos los medios dejar las luces encendidas si no estás en marcha y no es estrictamente necesario. Si vas a efectuar una parada de más de un minuto, ten la precaución de apagar el motor para que no se consuma energía innecesariamente.

Tampoco abuses de elementos como la radio, sobre todo si el coche se encuentra parado. Y protege tu coche de factores externos como la lluvia, la nieve y otras inclemencias meteorológicas. No dejes el coche parado durante demasiado tiempo, pues la falta de uso también puede provocar que la batería se descargue. Y si no te queda más remedio, entonces es mejor que la desconectes.

En Talleres Florencio Ramos trabajamos con los principales fabricantes de automóviles, así que no vas a tener problema alguno para encontrar cualquier pieza que necesites. Tanto si te hace falta recargar tu batería como si necesitas comprar una nueva y que nosotros te la montemos, no tengas dudas en venir a visitarnos y te atenderemos con celeridad y toda clase de garantías.

haz clic para copiar mailmail copiado